lunes, 2 de noviembre de 2009

Mi primer Blog

En algún momento uno debe de empezar a escribir buscando compartir ideas con los que tengan intereses comunes.

Por mi parte, tengo muchos intereses, algunos parecen dispares, pero se complementan bastante bien, soy ingeniero electrónico hace 12 años, trabajo haciendo mantenimiento y proyectos de ingeniería, practico artes marciales hace un poco más de 20 años, soy padre de tres maravillosas niñas, estoy casado con una excelente mujer, me encanta la lectura y los juegos de video, además de una buena película y la buena música

Así que, de acuerdo a como vayan los ánimos iré posteando cosas sobre artes marciales, música, ingeniería o pidiendo consejos de como criar a los niños

A quien quiera que me encuentre por acá lo invito a que me deje algún comentario o crítica para poder mantenerlos interesados

Manuel Belaochaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario